domingo, 21 de febrero de 2010

II Ascenso a las Tetas de Niquitao en el Estado Trujillo - Del 11 al 14 marzo

Para el proximo 11 al 14 de Marzo 2010, nos vamos al pueblito de NIQUITAO. Típico pueblo andino a unos 25 kilómetros al sur oeste de Boconó, estado trujillo (1930 metros snm). La intencion de esta Nueva Visita es la de realizar el II ASCENSO A LA TETA la cual tiene una altura de 4006 MSNM. Pasaremos el fin de semana en ese magico lugar y caminaremos por todos los rincones del pueblo , visitaremos entre otros LAS PAILAS con sus frias aguas, pasaremos tambien por el viaducto rural Puente José Félix Rivas, el 2do más alto de Latinoamérica denominado viaducto Batalla de Niquitao...mas alto de la coordillera andina.
SOBRE LA CUOTA DE PARTICIPACION O CUPO PARA PERSONAS NO MIEMBROS DEL CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE....SE LES INDICARA POR MEDIO DE LLAMADA TELEFONICA (favor llamar al 0426 6409016)

SOBRE NIQUITAO

Simpático pueblo cercano a Boconó, donde todavía se respiran los aires de un pasado arcaico, visible y palpable en su estructura urbanística, hasta ahora muy conservada en sus viviendas, de corte antiguo y en sus gentes, sencillas parcas y bondadosas.Niquitao, Se ubica a 100 metros encima del lecho del río Burate sobre una meseta que se sitúa al pie de las montañas Estillajú. En la parte media de la población se halla el centro cívico, constituido por la plaza, recinto arbolado y adornado con jardines y caminerías enmarcadas con hileras de cipreses, que convergen en una plazoleta central, en donde se levanta sobre un pedestal el busto del Libertador.

NOS VAMOS EN TRANPORTE PUBLICO. (Los que tengan vehiculo personales se pueden ir en el). NOTA: Cupo que se cancela es cupo asegurado (NO APARTAMOS CUPOS) Si la persona cancela y no puede asistir no hay reembolso .

FECHA MAXIMA PARA ASEGURAR CUPO MEDIANTE DEPOSITO BANCARIO:05 - MARZO - 2001Se debe depositar a cuenta bancaria que se indicara por telefono:0426 6409016CUPOS LIMITADOSSOLO 10 CUPOSDISPONIBLES...
Fuente info
Fuente imagen

No hay comentarios: